viernes, 22 de enero de 2010

Seis poetas en acción

Panorámica del público


Cuando se quiere ser optimista, se lo es a pesar de todo, a pesar de que el público no llenó el espacio (aunque a diferencia de otras ocasiones y teniendo como antecedente que Manta aún no tiene un público exclusivo para eventos de poesía, fue reconfortante ver una mayoritaria asistencia) de soluciones al instante y de omisiones involuntarias. Así no sería una exageración decir que la primera lectura poética de este 2010 fue un éxito. Se logró el primer objetivo, afirmar que en Manta existen otras voces, con propuestas sino novedosas, por lo menos no reiterativas ahogadas en un círculo empozado.

Que otros sean los encargados de dar un veredicto de cada una de las seis lecturas. A continuación algunas instantáneas post evento, porque lamentablemente la persona encargada de registrar cada lectura no hizo su trabajo.




Iván Oñate y Patricio Lovato


Yuliana Marcillo, Ernesto Intriago, Iván Oñate, Medardo Mora, Patricio Lovato, Pedro Rosa Balda, Dallas Ormaza y un Cuzme macheteado de cabello.


Pedro Gil, Dallas Ormaza e Iván Oñate.


Figureteando junto a Oñate

1 comentario:

Anónimo dijo...

De verdad que todas las espectativas a llenarse de vacio, son ìnfimas ante el esfuerzo inmensamente hecho.Lo dijo Machado"caminante no hay camino, se hace camino al andar".Eso es la revoluciòn cultural de los poetas:la de tomarla ciudad por los pelos y hacerla suya..
Les felicito a todos.Su cortado de pelo me recordò a Dàvila en"nos cortaron hasta el frio la cabeza"...Yo tambièn he dejado atràs la bohemia,y he talado "mi yedra de fusibles"Adelante!