martes, 2 de junio de 2009

Remolinos # 38




Con mucho entusiasmo he leído (si no toda por lo menos una gran parte) la nueva edición de esta importante revista virtual peruana y de alcance mundial. Un medio que hasta hace poco era una de las páginas web más visitadas por un gran número de escritores de distintos espacios de habla hispana. Lamentablemente su editor, Paolo Astorga, nos anuncia desencantadamente en el editorial de este número que Remolinos de ahora en adelante además de contar con el apoyo de un blog dejará de existir como revista en la web, la razón “este año el hosting de Yahoo Geocities (donde alojábamos la Revista Literaria Remolinos) será cerrado. La explicación es muy simple: el servicio ya no es rentable”.

Es ante este inminente cierre que su editor ha optado en trasladar a la revista en formato PDF, el que se podrá bajar con facilidad desde el blog de la revista.

Y mientras intentamos asimilar esta noticia compartimos informando que este número, como ha sido una característica de este medio, agrupa poesía, narrativa, crítica literaria, comentarios y reseñas de obras literarias, de escritores provenientes de países como México, Colombia, Chile, Perú, Ecuador, España, entre otros.

Una revista bimensual (la nombrada edición es de junio-julio 09) necesaria de leer si la intensión es conocer algo más de autores fuera de nuestras fronteras.

Comparto el link del blog para que puedan bajar este número
http://revistaremolinos.blogspot.com/

1 comentario:

Revista Literaria remolinos dijo...

Agradezco tus palabras y también tu gran interés por la revista

un abrazo

Paolo Astorga