martes, 26 de julio de 2011

Poesía en escena / Al ritmo de las palabras


Organizado por Miguel Muñoz Ocaña (estudiante de Comunicación Social y Literatura en la UCSG) como parte de la materia Animación Cultural I, el evento consiste en un performance poético a cargo de los poetas guayaquileños: Carmen Váscones, Vladimir Zambrano, Fabián Darío Mosquera, Carlos Luis Ortiz, además del grupo literario Los Del Cerro; al ritmo de la improvisación musical del multi-instrumentista Richard Sánchez y la intervención en video del Vj quiteño Christian Proaño.


El evento nace de un proyecto para la clase de Animación Cultural I, dirigida por el profesor Jorge Massuco, donde los estudiantes deben llevar a cabo una actividad cultural en la ciudad. Por este motivo, y con los pocos antecedentes de actividades multidisciplinarias de carácter performático en la ciudad, surge la propuesta de Poetry Jam; cada poeta hará una lectura de sus textos dirigiendo y fusionándose con la música y el video.


Con el aval de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil y el auspicio de: Diferencial Hub Medial, Marfuz Ediciones, Koch Buch food service, Travesías operadora turística e Imprenta Bonilla.

En el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Fac. de Arquitectura de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil (UCSG)
Miércoles 3 de agosto, 19h00
Entrada libre

No hay comentarios: