martes, 26 de octubre de 2010

Encuentro Internacional Jorge Enrique Adoum




Hoy (10 am) empezó el Primer Encuentro Internacional de Jóvenes Escritores en la ciudad de Ambato en Honor a Jorge Enrique Adoum. Esta iniciativa de gobierno cuenta con el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Ambato, Consejo Provincial de Tungurahua y la Universidad Técnica de Ambato.

El Encuentro Internacional, que durará hasta el próximo viernes, tendrá una intensa agenda cultural como recitales, performance, talleres literarios, presentaciones de libros, conversatorios; se contará con la presencia de poetas de los países de Chile, Colombia, Perú, Bolivia, Venezuela, Cuba y Guatemala en un total de ocho escritores internacionales. A nivel nacional se tendrá la presencia de catorce escritores desde varios rincones de la provincia.

El encuentro contará además con varios espacios donde los visitante podrán debatir sobre distintos temas con cada uno de los escritores ya que está dirigido para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores. Además tendrá la presencia de varias empresas editoras las cuales pondrán a disposición del público presente cada uno de sus libros, revistas, folletos, etc. producidas por las empresas.

No hay comentarios: