lunes, 9 de julio de 2007

El Quirófano, alternativa literaria




Son pocos los medios impresos -culturalmente hablando- que dicen las cosas frontalmente sin rebuscamientos y juego de palabras vanos; El Quirófano en su tercer número no solo deja claro que su tarea como canal alternativo para las letras y el arte ecuatoriano es manejado seriamente, si no que acepta la responsabilidad de continuar en su descabellada empresa en pro del arte, la literatura y la cultura en general.
Este número incluye la primera de una serie de muestras poéticas de autores nacidos en el setenta hasta mediados del ochenta (los novísimos) que la revista mantendrá en los siguientes números, además las firmas de escritores como Fernando Itrúburu, Miguel Antonio Chávez, Carolina Patiño, entre otros, que forman parte del cuerpo del medio, ya sea aportando con microcuentos, testimonios, análisis y entrevistas musicales. Excelente la inclusión de la entrevista al “Pájaro” Febres Cordero, que le incorpora –como es de esperar- humor a sus respuestas.
Así El Quirófano es uno de los jóvenes medios impresos literarios y culturales de Ecuador que en cada nueva edición enrola a sus filas nuevos lectores.

No hay comentarios: