lunes, 17 de mayo de 2010

Literatura, rock y danza en la Uleam

Pedro Gil y sus talleristas


Cuando me hicieron llegar el boletín de este evento, lo primero que me llamó la atención fue saber que los Soledumbre ya andaban en una onda rockera, bien por ellos.

Adjunto (editado) el boletín:

Mañana se realizará el evento Literatura, Rock y Danza. Esto a propósito del cumpleaños del destacado poeta mantense Pedro Gil.
Gil presentará a los integrantes del taller de avanzada, del cual es coordinador. Ernesto Intriago, María José Echeverría y Yuliana Marcillo leerán los poemas escritos en esta segunda fase, posteriores a los publicados en el texto colectivo Soledumbre que editorial Mar Abierto publicó el año pasado. Diana Zavala y Marcillo leerán uno de sus relatos cortos.
El Centro de Danza Montedearte cerrará las intervenciones artísticas con la presentación de un fragmento de la obra Caos (danza contemporánea).
Pedro Gil (Manta, 1971) es un poeta de reconocimiento nacional e internacional. Ha publicado cinco poemarios. Próximamente se publicará su biografía y una antología que incluye poemas, relatos y una obra de teatro.

Fecha: martes 18 de mayo
Hora: 18:00
Lugar: Sala de conciertos Horacio Hidrovo Peñaherrera de la ULEAM
Banda invitada: Stella Medusa
Entrada: gratuita
Manta




No hay comentarios: