miércoles, 13 de febrero de 2013

Manta tendrá un San Valentín de letras duras

 



El colectivo literario Clan-Destino tiene una propuesta no convencional  para este 14 de febrero. Se trata del recital denominado “Amor Escupido” que ofrecerán en Manta escritores locales y nacionales.  Los poemas y cuentos que leerán se alejan de la temática edulcorada, light y consumista que caracteriza al día de San Valentín. En el evento son bienvenidos  los que tienen pareja y los que no la tienen; los que están solos y tranquilos o quienes viven el duelo amoroso.



En esta segunda edición del evento,  participarán los escritores manabitas: Ernesto Intriago, Alexis Cuzme, Yuliana Marcillo y Diana Zavala. A ellos se suman Juan Secaira (ganador del premio Jorge Carrera Andrade 2012) y el poeta Diego Rojas, de Quito y Pasaje, respectivamente.



En la velada  una solista interpretará música country, también  habrá rock con la banda Cream Shot. Nora Escobar con el grupo de Teatro Jocay actuará en  el sketch “La duquesa Refugio Escondido”. Montedearte, dirigido por Carlos Delgado, presentará coreografías basadas en los textos de no amor que los autores compartirán esa noche.



El evento  que tiene como lema, “Por amor al arte” se realizará  a las 19h00 en la calle 13 y avenida 11, junto al ex teatro bar 1960. La entrada es libre. Los escritores han preparado un libro-memoria del recital Amor Escupido, el noventa por ciento del material es inédito. Ellos aseguran que lo venderán a “precio de estudiante mantenido y enamorado”. Amor Escupido capta el interés de todo tipo de público a través de una creativa campaña que se difunde por redes sociales. Con humor y desenfado los autores testimonian sus caídas y recaídas en ese sentimiento al que le declaran la guerra.

No hay comentarios: