martes, 30 de agosto de 2011

Platos literarios para degustar





La gira literaria de los Soledumbre (por haber pertenecido al taller literario del mismo nombre) continúa, ya los acompañé en su primera presentación en Guayaquil y ahora sigo acolitándoles desde su provincia, la ciudad elegida: Portoviejo.



El evento será el viernes 2 de septiembre y desde el domingo empezó una interesante y atrayente promoción de las obras a presentarse: Dedicadencia de Ernesto Intriago, No debería haber mujeres buenas de Yuliana Marcillo y Carne tierna y otros platos de Diana Zavala.


No asistir será un gran error para quienes desean conocer a las nuevas voces de la literatura manabita. Sí, hay otras voces, más allá de las "oficiales" y "culturales".




Adjunto el boletín del evento:


Tres Platos de un Almuerzo Desnudo


Los libros de poesía Dedicadencia (Ernesto Intriago), No debería haber mujeres buenas (Yuliana Marcillo) y el de relatos Carne Tierna y otros Platos (Diana Zavala) son el menú literario que se ofrecerá en Portoviejo, el 2 de septiembre, a las 19:30. Estas obras son parte de la colección Almuerzo Desnudo de la editorial Mar Abierto.


La capital de los manabitas es el segundo escenario escogido para realizar el lanzamiento de estos textos literarios, la cita es en la Cámara Junior Internacional, avenida Reales Tamarindos. El primero fue el Palacio de Cristal (Guayaquil) en la Feria Internacional del Libro en Ecuador. El tercer evento será en Quito en la 44ª Feria Nacional del Libro de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, a efectuarse también el próximo mes.


Los poetas ecuatorianos Alexis Cuzme, Roy Sigüenza, y Pedro Rosa Balda serán los encargados de analizar las obras. Esa noche los tres libros tendrán un precio especial y la editorial Mar Abierto anuncia que obsequiará ejemplares de varias colecciones. La entrada es libre.


Hora: 19h30

Lugar: Cámara Junior Internacional

Ciudad: Portoviejo

No hay comentarios: