jueves, 3 de febrero de 2011

Metal en Guaranda




El Carnaval en Guaranda se lo vive a lo máximo, pero más allá de su fiesta este 2011 todos los rockeros ecuatorianos tenemos una cita para estar allá, esto porque se realizará uno de los conciertos ya institucionalizados en la ciudad. Para esta ocasión las bandas Saratoga, Priss, Total death, Romasanta y Wild nigth, podrán apreciarse gratuitamente.
A continuación adjunto el boletín que la productora encargada me ha enviado:


SARATOGA (España): Llega a la ciudad de Guaranda por primera vez la banda Española Saratoga, para celebrar juntos el Carnaval de Guaranda 2011. En breve una nueva gira que podrás disfrutar como nunca. Tete, Tony, Andy y Niko te acompañarán con lo mejor de su música en directo, donde podrás escuchar un gran repertorio de sus grandes temas que tiene esta banda.

PRISS (Estados Unidos): Esta banda femenina es de Los Ángeles California, la puesta en escena de esta banda incluye trajes seductores y demostración de la etapa explosiva, estas chicas te dejarán "más caliente que el infierno". En su Tributo hacen notar su pasión por KISS y les demuestran que no están solos. Clásicos como "Detroit Rock City", "Rock And Roll All Nite", y “Shout it Out Loud” son sólo algunos ejemplos de la capacidad de resistencia de estas chicas.

Ciudad: Guaranda
Día: sábado 5 de marzo 2011
Hora: 6 de la tarde
Lugar: patios del colegio Pedro Carbo
Costo: gratuito

1 comentario:

Anónimo dijo...

genial Gran Concierto con dos de las mejores bandas en mi idioma... Saratoga y Romasanta en primera fila en guaranda....