viernes, 21 de enero de 2011

Un pretexto para compartir con los panas


No será el concierto más espectacular de la historia de Manta (y disculpa por el pesimismo latente) pero sí una buena excusa para reunirnos entre todos aquellos que bien queremos apreciar a estas bandas o que más nos importa el intercambiar algunas, tal vez cientos de oraciones entre amigos hasta que la impertinencia de la policía o las obligaciones individuales nos arrastren hasta nuestros tugurios.
El concierto espantosamente llamado CONCIERTO POP ROCK se realizará mañana sábado a partir de las ocho de la noche. Por la única banda de metal que puedo afirmar que ofrecerán un excelente repertorio es por Aneurisma, pero también participarán Rockeados, Jaled y Leviatán (solo esperemos que no sea una caricatura black metal para terminar de degenerar más el género).
Organiza el Municipio de Manta y será en la Plaza Cívica de la ciudad, el mismo que antaño fue y pudo haberse mantenido como el escenario donde las mejores bandas de Manabí y del país hubieran dado a conocer su arte metalero. Lástima por nosotros, en el 2009 se encontró la excusa para su determinante prohibición.

No hay comentarios: