jueves, 11 de noviembre de 2010

Plátano metal 2010



Para quienes hemos seguido de cerca el desarrollo de este concierto (vuelto toda una tradición en Manabí y que lamentablemente paró un año sus actividades por la falta de auspicios) podemos asegurar que no se trata de cualquier evento, si no uno que ha logrado mantenerse e ir contra marea, posicionándose como uno de los contados referentes que tiene Manabí en lo relacionado a eventos rock metaleros de trascendencia nacional.
El movimiento metalero de El Carmen, desde el inicio, asumió un compromiso con sus hermanos y hermanas rockers, y el compromiso no ha faltado en ninguno de sus objetivos, se ha llevado hasta este cantón manabita a bandas de renombre nacional, y sobre todo agrupaciones manabitas que en el país ha tienen un lugar ganado.
Es admirable el trabajo de esta agrupación, una célula rockera que sabe de la importancia del rock como manifestación cultural, sobre todo en una provincia donde aún los espacios públicos se los niega.



Erick, integrante de Agonía y también parte de Morboviejo
Así el Plátano metal no sólo representa a El Carmen si no a todo Manabí (así como lo han hecho el Portoextremo, que este año no pudo lograrse). Para este año se anuncia la participación de las bandas Onírica (las conocidas damas del metal -de Quito- que los manabita tendrán la oportunidad de apreciar por primera vez) Impuros (toda una máquina blasfema; black metal intenso proveniente de Santo Domingo) Dark Anubis (también de Santo Domingo) Aneurisma (thrash desde Manta que continúan en la promoción de su primer álbum Army of aopcalipse) Agonía (brutal death metal desde Portoviejo) y Morboviejo (que harán su debut y esparcirán su morbosidad).


Aneurisma presentará su primer álbum
Los datos precisos de este concierto:
Lugar: Plaza cívica, frente al Municpio del cantón
Hora: desde las 3 de la tarde
Fecha: sábado 11 de diciembre 2010
Costo: 5 (preventa) 7 (día del concierto)
Además se informa que a las primeras 100 personas se les entregará un ejemplar de la revista rock literaria Marfuz # 14.

No hay comentarios: