jueves, 23 de septiembre de 2010

Una revista ante pocos lectores


Marfuz, la revista que desde el 2002 me propuse crear y que en todos estos ocho años he mantenido, acaba de llegar a su número 15, una edición mejorada en su información, con un enfoque a la escena black death, tanto ecuatoriana, como latinoamericana. Sin dejar a un lado a bandas de otros géneros, que desde un inicio han tenido el apoyo necesario de difusión.


A estas alturas del recorrido periodístico de Marfuz me sigo preguntando ¿cuán importante será continuar editar un medio que desde su localidad es inexistente, a nivel nacional poco conocido y desde el exterior una rareza?. He llegado a barajar la posibilidad de distribuir la revista gratuitamente, pero ya no en su formato físico si no digital, pero aquella fidelidad por el papel me puede más.


Por ahora el consuelo que me queda es el trabajar en la nueva edición, en reafirmarme en el objetivo planteado años atrás: ser el canal idóneo entre bandas y público, y sobre todo ofrecer un producto comunicacional que además de entretener pueda formar, dar pautas para todos aquellos rockeros que día a día se integran a esta cultura.

No hay comentarios: