martes, 9 de febrero de 2010

Amoxio, parte II

Poco público apoyando las tocadas de Amoxio producciones

El movimiento rock metalero de Manta está pasivo, su gente, la gente que debería asistir está ausente, no aparece, se han extraviado dentro de sus hogares sin encontrar una salida que de a la fiesta rock metalera iniciada desde la semana pasada en el ex Nitro bar.


Horizonte de caos en acción

Y mientras esta ausencia de público persiste y resiente los objetivos de la productora organizadora, todos aquellos que sí han apoyado con su asistencia y expectación, pudieron disfrutar el debut de Horizonte de caos (banda que tiene entre sus miembros a dos integrantes de Los Malcriados) banda metal core que demostró estar con las pilas cargadas al tope. Temas pesados que intentan ir un poco más allá de los parámetros de su género. Buena propuesta para seguirle la pista y saber si es que van en serio o no.

Misery más potentes que nunca
La segunda banda sería Misery, una agrupación manabita consolidada dentro del movimiento metalero de Ecuador (lo que se demuestra con su participación en el concierto a realizarse en Santo Domingo el próximo 6 de marzo, que tendrá como cabeza de cartel a los quiteños Total Death). Su repertorio lo basaron en los temas extraídos de su segundo demo Almost raised y algunos covers de Metal Asault. Death metal de calidad de parte de este trío.


Aneurisma

Finalmente Aneurisma una banda que de a poco intenta darse un lugar dentro del panorama thrash nacional, descargaron sus temas inéditos pertenecientes a su demo, EP y su disco oficial.

Amoxio no da su brazo a torcer y ya prepara su tercer concierto, esta vez con las bandas Stella Medusa (Manta) y Guerreros de cartón (Guayaquil). La cita como los dos anteriores será en la Flavio Reyes el próximo 13 de febrero. Por ahí estaremos para comentar las novedades.

No hay comentarios: