martes, 25 de agosto de 2009

Los Pescados en el puerto


Desde hace un buen rato se venía pensando la manera en que Los Pescados (agrupación que para muchos será aburrido recordarles sobre qué van, aunque para los que aún no los conocen: banda de power blues) se dieran una vuelta por Manta y descarguen su música. El mes pasado ya se rumoraba que vendrían al puerto, hace dos semanas se confirmó, a penas una semana atrás me estrellé con uno de los afiches, antes de ayer vi la info en blogs y páginas de panas. Los Pescados vendrán al puerto.

Para quienes quedamos atrapados con El año del pescado (su primer trabajo) y varios de aquellos temas que cuentan historias que en algún momento también vivimos, sabemos que lo nuevo a presentar (EP No somos siameses) continuará en la misma línea.

El concierto será el próximo viernes 28 en la sala del Macc cine (un escenario que no termina de convencerme por su formalidad y limitado espacio para que el público haga lo que usualmente se hace en conciertos de rock) a las ocho de la noche y sobre todo gratichi.

Si no tienes nada que hacer este día (y si el Discovery no te convence para que te subas en sus chatarras) ven con tu pelada, con alguna amiga, con tu relajillo, con tu pana zanahoria, pero ven con alguien. Los Pescados saben ganarse al público.

No hay comentarios: