lunes, 22 de diciembre de 2008

Propósito general 15



De los actuales informativos ecuatorianos concernientes a la difusión rockera sin restricciones elitistas, Propósito general de Guayaquil es quien lleva la batuta. Y no es para menos, porque además de sus responsables manejar un criterio debidamente sustentado en el trabajo difusor como organizador, hay un antecedente capaz de justificar su labor.

Se trata de un informativo que ha sabido capsular la información para un público ávido de conocimiento sin demasiada información para consumir, solo lo justo y necesario. Recientemente me compartieron su edición número quince y solo puedo augurar más éxitos en el desarrollo de este medio.

Para este número incluyen una interesante entrevista a la banda Viruzy (ecuatorianos radicados en Estados Unidos) reseñas de trabajos discográficos y medios impresos, algunas biografías de bandas ecuatorianas y latinoamericanas; crónicas de conciertos y una breve cronología del Atahualpa rock, un festival a cargo de los editores de este medio y que en su quinto año no consecutivo intenta ser un referente a nivel nacional, tal y como ocurre en ciudades como Quito y sus varios conciertos y festival rockeros reconocidos dentro y fuera del país.

No está demás repetir (y esto por si no conocen de este medio) que Propósito general circula gratuitamente en muchos locales rockeros del país.

No hay comentarios: